martes, 19 de junio de 2012

¡¡ Pura....Vida !! 20 de junio 2012


Segun los comentarios que se hacen en el Parque de los Mangos, pronto asistirán al funeral del PAC. Como ha dicho don Beto en sus Chisporroteos: . . .Imagínense ustedes que a don Ottón le dé un berrinche (cosa poco probable porque no es berrinchoso) y decida irse del Partido y dejarlo huérfano. Qué les quedará en sus manos a quienes lo vienen manejando. La respuesta es sencilla nada, no podran levantar cabeza, se hundirán en un mar de rencillas y lógicamente en el rio revuelto habra ganancia de algunos “pecadores”.
Todo lo anterior es producto de una foto publicada, y de que Ottón fue sacado de la Asamblea General, algunos nos han dicho que con rechiflas y epitetos no publicables, es decir hijueputazos y amenazas, en contra del fundador del PAC, algo asi como el famoso refrán “Cria cuervos y te sacaran los ojos”. Va don Beto mas allá y hace la siguiente denuncia:
...”es la mejor confirmación de lo que vengo diciendo hace años: el partido está infiltrado por gente que ni cree en sus estatutos ni cree en sus programas de gobierno, ni cree en don Ottón. Y esa gente figura en los cuerpos que tienen a su cargo, entre otras cosas, designar los candidatos a diputados.
 Ustedes comprenden que hay una contradicción palpable entre las razones parcialmente éticas por las cuales el partido se fundó, y la posición digamos ética de quienes dominan su asamblea. No hay nada que pueda satisfacer más a un ser humano consciente, que ver la confirmación palpable de un mal que intuyó y señaló tiempo atrás”.
En palabras costarricenses, dentro de pocos meses lo único rojiamarillo que va a quedar es el Campeón Nacional de Futbol, Club Sport Herediano.
En el otro lado al angelito ya lo estan tratando de sacar del ring, y eso que lo aprecian mucho, dicen que en las reuniones del grupo de los resentidos con Rafita, estan tratando de que no vuelva a ninguna Asamblea tambien, y eso que el es uno de los fundadores del Partido de la rejunta antiliberacionista de los 70.
Y para seguir con los “pecadores”, hay politicos que tienen asesores que no ven mas alla de sus narices, y que no usan anteojos para mejorar sus presbiciosa inteligencia, en enero del 2011 uno de ellos dijo que en Liberación Nacional, no debería haber convención, de ninguna manera voy a decir que fue el mantecoso Alcalde, quien en una reunión con un precandidato que se autodenomina candidato lo dijo. El asunto es que como no lograron llegar a que eso fuera posible, inventaron entonces el adelanto de la convención, usando premisas falaces tales como que los costos económicos de una campaña, como si no hubieran gastado ya millones de colones contratando gente nefasta foránea, serruchapisos politicos internacionales, para mejorar su decaída imagen pública, y otros millones de colones en propaganda televisiva, con la complicidad de algunos miembros del Comite Ejecutivo del PLN, lograron hacer una propuesta a la Asamblea Nacional, que ratificaría o no dicha proposición.
La revista Poder en su Ranking Politico dice lo siguiente:
El sobrino de LAMA, tiene el 42.3 % de personas que votarian por el.
 El hijo que se pelea con mama en la corte, tiene 41.5% de personas que votaria por el.
El hijo del Doctor de Vasconia, tiene el 37.3 % de personas que votaria por el.
El candidato de Manteca tenia el 13.5 % de personas que votarian por el.
Hay que ver la actual situacion para planificar los movimientos del futuro, y si los numeros dicen que no, es por que no hay forma de conseguir objetivos y menos con triquiñuelas politicas que mas bien demuestran incapacidad de enfrentar a sus adversarios.
La clara intención de eliminar de la competencia a uno de los jugadores, ya que este tiene un compromiso con los Juegos Centroamericanos, que seran motivo de orgullo para todos los costarricenses, precisamente en los meses del adelanto de la convención, hace que la campaña programada por el sobrino de LAMA, que de por si iba a ser corta no pueda realizarse del todo. El que si iba a economizar dineros en campaña, y que no ha iniciado nada sobre el asunto sería el mayor perjudicado.
El Comite Ejecutivo de Liberacion Nacional, al estilo de los soviets y parlamentos fascistas, aprueba asi una iniciativa para eliminar de tajo a uno de los aspirantes, para beneficio de uno de los grupos de poder, esperamos que en la Asamblea Nacional no hagan lo mismo.
Pero despues de tanta matrafula ahora se jodieron, las pretenciones de ese grupo son en vano, ya que hoy Chema dijo que SI. . . Si, como que ya sienten pasos de animal grande, pues a don Tico le llega la noticia de que ya aceptan que la convención sea en Abril del 2013. A como va la cosa, ahorita vuelve como al principio... entonces ¿ Para que tanta carajada ? 
Don Tico lo adelanta, y recuerden que lo que aqui publicamos lo leen los otros para utilizarlo en su favor, es decir se roban la ideas para hacer reportajes en sus medios.
Chepe, lease esto y me le da el ve be para que lo mande a publicar en Cambio Politico, el medio que cada dia se mejora, y pronto aparecera con nueva imagen, sin necesidad de nefastos asesores serruchapisos internacionales.
Don Tico se le van a venir encima con todo, que barbaro, esta sacando las espuelas y asi hinchando el ruco fuertemente. No ve que esos carajos ya tienen todo el poder en la Asamblea, el Gobierno y quien sabe donde mas, y que se han metido en todo lado.
Chepe, usted no se preocupe, que la vaina hay que decirla con toda la verdad, y que se enoje el que quiera, pero las cosas son como son y hay que cambiarlas.